Formas de Pago

A fin de facilitarte al máximo tu compra, ponemos a su disposición varias formas de pago:

  • PayPal.

    Sistema Completamente seguro y libre de gastos para ti. Simplemente date de alta en Paypal, vincula una tarjeta de crédito o débito y ya está. Paypal garantiza la seguridad de la transacción, tanto que se puede cancelar en cualquier momento.

  • Transferencia Bancaria 

    A nuestra cuenta:

           Caja Rural 3005 0012 01 2257107025

Limpio y sin intermediarios. Puede tener algún tipo de recargo, según las condiciones acordadas con su banco. En cuanto nos aparezca el movimiento en la cuenta te preparamos el envío.

  • Contrarreembolso 

    El importe total del pedido se abonará cuando se lo entreguen. Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y comporta un incremento de 5 euros sobre el total del pedido.

Formas de Envío (2.015)

Para Chic2chic eres muy especial y queremos ofrecerte las mejores condiciones de envío y transporte. Por ello intentamos que los gastos de envio sean asequibles para todos los bolsillos:

- Pedidos superiores a 40 euros envío GRATUITO (España). El paquete llegará directamente a tu domicilio a través de la empresa de transporte Tipsa en unas 48 / 72 horas.

- Pedidos inferiores a 40 euros el coste será de 3 euros (península) y 5 euros (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla), sobre el importe total del pedido (IVA incluido)

Chic2chic no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

         

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre las 48 y 72 horas, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Chic2chic se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

Protección de Datos

Chic2chic gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Chic2chic podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a Chic2chic@hotmail.es.