Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.chic2chic.es (en adelante “el site”) Miguel Ángel Gómez Aguilar es titular. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de Chic2chic presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Chic2chic en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

garantía

Nuestras joyas cuentan con una garantía de dos años desde el momento de la compra, que cubre todos los defectos eventuales que pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente (consulta nuestra sección Cuidados para conocer más sobre el correcto uso y limpieza de estas).

PRECIO

Los precios que aparecen en el site a la hora de efectuar tu compra son los que se te aplicarán (estos precios incluyen el I.V.A.). Los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento que procedas al pago de tu pedido.

Chic2chic se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios en función de las novedades que aparezcan.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos de tal modo que si se producen incidencias en cuanto al suministo o no quedaran artículos en stock serás informado de manera inmediata y te devolveremos la cantidad que hayas abonado.

RESPONSABILIDAD DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS

Al comprar cualquiera de nuestros productos te estás comprometiendo a darles un uso personal, en ningún momento comercial, sin ánimo de lucro.

Utilizando nuestra web asumes los riesgos de conexión de tal modo que la empresa Chic2chic no se responsabilizará en ningún caso de los daños directos o indirectos que puedan sufrir los usuarios debido a la conexión a Internet utilizada, la imposibilidad de acceder o conectarse a la página web o el incorrecto funcionamiento de esta.

Tampoco se responsabilizará la empresa de los daños que puedan surgir de los contenidos inexactos, errores, lentitud o interrupción durante la transmisión de datos, la pérdida, la desaparición o alteración de datos, los virus y el intrusismo por parte de terceros.